Propiedades / Plantas para la presión arterial

Plantas medicinales con propiedades para la presión arterial

El Café

La planta medicinal de nombre común Café, es un arbusto que pertenece a la familia de las rubiáceas. Otro nombre común para el Café incluye la denominación de Cafeto arábico. El origen de esta planta medicinal llamada Café es Etiopía, aunque en la actualidad es extraño encontrarla en esta región africana. También se halla en el sur de Sudán y en el norte de Kenia, en las cercanías al Monte Marsabit, aunque las zonas donde se encuentran una mayor cantidad de plantaciones son Latinoamérica, el sureste de Asia, China y las islas del Caribe y Pacífico.

Continua leyendo →
Apio

El Apio. Útil para la hipertensión y curar diarreas. Remedios caserosLa planta o hierba medicinal de nombre común Apio, es una planta o vegetal que pertenece a la familia de las Apiáceas. Otros nombres comunes para el Apio incluyen Apio acuático, Apio blanco, Apio de arroyos, Apio borde, Apio de huerta, Apio nabo, Apio silvestre, célery, Apio común, Apio bastardo, Apio España o Apio nabo.

Continua leyendo →
Baobab o Árbol del pan del mono

El árbol de nombre común Baobab, es un árbol que pertenece a la familia de las Bombacaceae. Esta planta, hierba medicinal o tipo de árbol es también llamado árbol del pan del mono o árbol botella.

Continua leyendo →