Propiedades / Plantas para ciclos menstruales, menstruación

Plantas medicinales con propiedades para la menstruación

Apio

El Apio. Útil para la hipertensión y curar diarreas. Remedios caserosLa planta o hierba medicinal de nombre común Apio, es una planta o vegetal que pertenece a la familia de las Apiáceas. Otros nombres comunes para el Apio incluyen Apio acuático, Apio blanco, Apio de arroyos, Apio borde, Apio de huerta, Apio nabo, Apio silvestre, célery, Apio común, Apio bastardo, Apio España o Apio nabo.

Continua leyendo →
Agave amarillo, Aloe o Pita

La planta o hierba medicinal de nombre común Cactus, Agave amarillo o Pita, es una planta que pertenece a la familia de Agavaceae. Otros nombres comunes incluyen Agave, Aloe, Planta centenaria, Maguey, Pita, Cardal, Sábila o Zabilla.

Continua leyendo →
Baobab o Árbol del pan del mono

El árbol de nombre común Baobab, es un árbol que pertenece a la familia de las Bombacaceae. Esta planta, hierba medicinal o tipo de árbol es también llamado árbol del pan del mono o árbol botella.

Continua leyendo →
Chicle

La planta o hierba medicinal de nombre común Chicle o Níspero, es una planta que pertenece a la familia de las Sapotáceas. Otros nombres comunes incluyen Chicozapote, Chupate, Níspero, Chikoo o Goma de mascar.

Continua leyendo →