Propiedades / Plantas para articulaciones

Plantas o hierbas medicinales con propiedades para articulaciones

Agave amarillo, Aloe o Pita

La planta o hierba medicinal de nombre común Cactus, Agave amarillo o Pita, es una planta que pertenece a la familia de Agavaceae. Otros nombres comunes incluyen Agave, Aloe, Planta centenaria, Maguey, Pita, Cardal, Sábila o Zabilla.

Continua leyendo →
Pie de cabra, Podagraria

La planta o hierba medicinal de nombre común Pie de cabra, es una planta medicinal que pertenece a la familia de las Apiaceae. Nombres comunes de esta planta incluyen Podagraria, Yerba de San Gerardo y Nieve en la montaña.

Continua leyendo →
Baobab o Árbol del pan del mono

El árbol de nombre común Baobab, es un árbol que pertenece a la familia de las Bombacaceae. Esta planta, hierba medicinal o tipo de árbol es también llamado árbol del pan del mono o árbol botella.

Continua leyendo →
Chicle

La planta o hierba medicinal de nombre común Chicle o Níspero, es una planta que pertenece a la familia de las Sapotáceas. Otros nombres comunes incluyen Chicozapote, Chupate, Níspero, Chikoo o Goma de mascar.

Continua leyendo →
Botón de oro

La planta o hierba medicinal de nombre común Botón de oro, es una planta que pertenece a la familia de las Asteráceas. Otros nombres comunes incluyen Botón de plata, ptármica, tármica o hierba estornutatoria.

Continua leyendo →