Propiedades / Plantas afrodisiacas

Plantas o hierbas medicinales con propiedades afrodisíacas

Apio

El Apio. Útil para la hipertensión y curar diarreas. Remedios caserosLa planta o hierba medicinal de nombre común Apio, es una planta o vegetal que pertenece a la familia de las Apiáceas. Otros nombres comunes para el Apio incluyen Apio acuático, Apio blanco, Apio de arroyos, Apio borde, Apio de huerta, Apio nabo, Apio silvestre, célery, Apio común, Apio bastardo, Apio España o Apio nabo.

Continua leyendo →
Cardamomo

La planta o hierba medicinal de nombre común Cardamomo, es una planta que pertenece a la familia de Zingiberaceae, la familia del jengibre. Otros nombres comunes incluyen Granos del paraíso, Pimienta Melegueta, Granos de Guinea, Pimienta del caimán, Pimienta de Guinea, Pimienta africana o Pimienta murciélago.

Continua leyendo →
Regaliz americano

En este sitio web encontrarás información sobre los tipos de plantas o hierbas medicinales, como el Regaliz americano, sus usos como afrodisíaco o contra las verrugas de la piel, propiedades, taxonomía, aplicación culinaria y medicinal.

Continua leyendo →
Hibisco

La planta o hierba medicinal de nombre común Hibisco o Abelmosco pertenece a la familia de las malváceas. El Hibisco, tiene su origen en Egipto e india. El Hibisco es también conocido como Abelmosco, Abuinchillo, Alvira, Almis, Santa Elena, Borraja, Almizclillo, Algalia y Ambarilla.

Continua leyendo →